Juan Román Riquelme

"River en más de cien años obtuvo dos Copas y Clemente ya consiguió tres"

El volante de Boca habló anoche después de la eliminación en la Copa ante Newell's y defendió al defensor del, quien se fue expulsado: "Jugando mal es el mejor lateral del país".

Por Sección Andino Sports
Juan Román Riquelme habló en el programa "El Superclásico", que se emite por Fox Sports, y allía dejó sus sensaciones sobre lo que fue la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Newell´s, que en penales lo eliminó de la competencia.
 
LA SERIE CON NEWELL´S:
 
"Hemos apostado por la Copa, porque teníamos el mes de junio para descansar. Estuvimos cerca, pero nos vamos de la Copa sin perder y a mi manera de ver el fútbol fuimos superiores sin tener tanto la pelota, aunque teniendo la más clara. Sin embargo, en diez segundos cambia todo porque tuvimos la más clara y luego nos quedamos con uno menos".
 
"Sigo teniendo el partido en la cabeza y aún pienso cómo el arquero se quedó en el medio en el penal, también cómo la Nico Blandi dio en el palo, como así también las chances que tuvimos en la 'Bombonera'. Pero pienso que jugamos de la misma manera que ante Corinthians, aunque ahí como se ganó no se dijo nada. Sin embargo, allá no jugamos tan bien y la realidad es que Newell´s no pateó al arco, por lo que me parece que estuvimos mejor en Rosario que en Brasil".
 
"Sabíamos que once contra once iba a ser otro partido, pero la expulsión fue muy rápida y no pudimos aprovechar los espacios. Sin embargo, Newell´s se encargó de jugar con los centrales y eso hizo que la noche fuera bastante tranquila. No se pudo ganar y a veces pasa, pero ojalá que ellos puedan ganar la Copa".
 
EL TORNEO LOCAL: "Es verdad que tenemos cuatro partidos en el torneo y tenemos que sumar. Ahora enfrentamos al campeón, a quien yo creo que es el mejor del país. Si gana Newell´s el campeonato lo será, al igual que si se lo llevan Lanús y River".
 
CARLOS BIANCHI: "Yo sabía que lo iban a estar esperando después de esto, porque hace mucho tiempo no dirigía. En su momento, cuando yo fui a hablar le dije que se quedara tranquilo en su casa, pero vino a dirigir y quedate tranquilo que tiene un contrato por tres años y algo va a ganar".
 
LA DOBLE COMPETENCIA: "No es fácil ir por los dos campeonatos, inclusive el Boca de los 40 partidos al que no le ganaba nadie y era el mejor del país, no pudo hacerlo, así que este le iba a costar mucho. Sabemos que el comienzo del torneo no fue bueno, pero ahora nos quedan cuatro partidos".
 
NEWELL´S: "Es un gran equipo y tiene un gran técnico, pero también está con mucha suerte. Ante Olimpia ellos perdieron 4 a 1 y por un gol casi no se clasifican, mientras que Boca perdió 6 a 1 con San Martín de San Juan y se habló todo el día de que fuimos un desastre".
 
CLEMENTE: "Nosotros hablamos mucho y él estaba molesto por la expulsión, pero es uno de los mejores defensores de la historia del club. Con el respeto que me merece River, en más de cien años ganó dos Copas y Clemente ya ganó tres Copa Libertadores. Y en cuanto al país, me parece aún jugando mal es el mejor de todos".
 
EL PENAL: "Yo pensé que se iba a mover a alguno de los palos porque era una serie clave, pero se quedó en el medio. Le pegué arriba porque sabía que si le pegaba abajo con los grande que es me la iba a sacar. Sin embargo, se quedó en el medio y me sorprendió"
 
RONALDINHO: "Tiene todo un mes para prepararse y si lo hace la Copa la va a ganar él solo. Ninguno de los otros equipos tiene un jugador como él"

Play Fútbol

Te Puede Interesar