10 de julio de 2026
{}
polémicas declaraciones

Mariotto: "Que la oposición quiera a Scioli de candidato, no le hace bien a él"

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se refirió al gobernador en un nuevo round de su enfrentamiento político.

Por Sección Política

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró hoy que el hecho de "que la oposición lo quiera a (Daniel) Scioli como presidente, no le hace bien a él" y remarcó que no ve al gobernador "en el capricho de construir desde un espacio propio" por fuera del kircherismo, de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

"Que la oposición lo quiera a Scioli como presidente, no le hace bien a él. Porque el candidato del kirchnerismo tiene que salir de las filas del kirchnerismo", sentenció Mariotto.

Además, el vicegobernador de la Provincia señaló, en declaraciones a radio Diez, que no ve "a Daniel en ese capricho", de armar un espacio político propio, y enfatizó: "Veo a algunos amigos de Daniel en ese capricho".

Fuente: Perfil

Las Más Leídas

¡Francia, la primera semifinalista del Mundial 2026!
El Paso Cristo Redentor permanece cerrado.
Mundial 2026: los bares de Mendoza ya palpitan el Argentina vs. Suiza
El gigante europeo que vio a una figura argentina en pleno Mundial y sacó la billetera
Iván Yoma como uno de los principales responsables de la estructura investigada.