18 de julio de 2026
{}
en el predio del planetario

Franz Ferdinand vuelve a la Argentina

El próximo 5 de abril, la banda liderada por Alex Kapranos regresará a nuestro país para presentarse en el marco del Movistar Free Music 2013.

Por Sección Espectáculos

Durante sus últimos conciertos, Franz Ferdinand comenzó a intercalar en su setlist algunas canciones nuevas como "Right Thoughts", "Brief Encounters", "Fresh Strawberries" y "Trees And Animals". Y si bien los escoceses se prometieron no divulgar noticias sobre el proceso, todo parece indicar que este año tendríamos su nuevo -y demorado- disco. Por esa razón resulta sorpresiva esta visita prematura: tal como se acaba de confirmar, Franz Ferdinand regresa a nuestro país este mismo 5 de abril.



Hablamos de un concierto en el marco del Movistar Free Music 2013, donde la banda de Kapranos compartirá el escenario con Of Monsters and Men -el ensamble camarístico de origen islandés- y Major Lazer –el dúo electrónico de los productores Diplo y Switch, dedicado de exploración de la música jamaiquina-. Una jornada tan intensa como gratuita -para los clientes de la empresa de telefonía celular-, que tendrá nuevamente al Planetario como predio elegido.

Fuente: Oír Mortales

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico del tiempo hoy 18 de julio en Mendoza.
Estado de rutas y tiempo en Mendoza: nevadas en Alta Montaña y situación por departamentos.
Más de tres metros de nieve: evacuaron a decenas de personas en alta montaña
Por qué se demoraron los entrenamientos de Argentina y España en el Mundial 2026.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este sábado 18 de julio.