27 de junio de 2026
{}
Rompió el silencio

Habló Diego Maradona: reconoce al hijo que espera Verónica Ojeda pero anuncia un "impasse" en la relación

Desde Dubai y a través de un comunicado, el ex futbolista se refirió por primera vez a la gran polémica desatada en su entorno familiar.

Por Sección Espectáculos

El escándalo crecía al mismo ritmo que el embarazo de Verónica Ojeda (transita el sexto mes). La polémica había llegado a Tribunales. Claudia Villafañe, con restricción judicial y bozal legal, decidió contrarrestar con la misma moneda para la futura madre del hijo de Diego Maradona. Dalma hablaba sin hablar y se descargaba a través de RT enTwitter. Gianinna se expresaba off the record, conmensajes de texto a periodistas amigos, entre los cuales adelantó: "Mi papá y Verónica están separados".

En medio de semejante panorama, Maradona decidió romper el silencio. Pero acorde a estos tiempos, decidió hacerlo a través de su abogado, Víctor Stinfale, a quien le pidió que difundiera un comunicado oficial que Ciudad.com reproduce a continuación:

-Diego se encuentra en Emiratos Arabes por cuestiones laborales, su contrato con ese país lo celebró con SHAYI RASHID BIN SAEED AL MAKTOUM y tiene vigencia hasta junio de 2013. Allí fue nombrado "Embajador del Deporte" en DUBAI, comprendiendo distintas tareas y compromisos que tornan imposible su vuelta a la Argentina.

-El fin de semana Diego estuvo reunido con MOHAMED BIN RASHID AL MAKTOUM (Vicepresidente de Emiratos Arabes y Dubai) a fin de ultimar detalles de la presentación de DIEGO MARADONA los días 29 y 30 de diciembre en un evento de Pruebas Acrobáticas de Aviación.

-Diego Maradona reconoce como suyo el bebé que está gestando Verónica Ojeda, pero quiere dejar en claro que la relación sentimental con la nombrada se encuentra en un "impasse". A su vuelta (aún desconoce cuándo por su trabajo) dialogará con la misma.

-Con respecto a Diego Maradona Jr, Diego Maradona pidió aclarar que: no lo une ningún vínculo ni sentimental ni afectivo con Diego Maradona Jr, y fue fruto de una relación ocasional de un día. De hecho hace algunos años Diego Maradona les entregó casi un millón de euros a Diego Maradona Jr y su madre (la italiana Cristiana Sinagra) acordando que ellos no hablaran de Maradona en los medios. Acuerdo que evidentemente no se cumplió y el dinero fue recibido.

-Por último, Diego pidió aclarar que: saldrá en defensa de todo aquel que ataque a sus hijas DALMA, GIANINNA, SU PADRE Y SU NIETO y que no tiene interés ni opinión tomada en el conflicto CLAUDIA VILLAFAÑE/VERONICA OJEDA.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva