Fútbol Internacional

En Brasil dicen tener cerrado a Scolari como flamante técnico

Andres Sanches, director de selecciones de la CBF, expresó: "Felipao está apalabrado, está casi arreglado su arribo". Vale recordar que el ex Palmeiras obtuvo la Copa del Mundo en 2002, la última del "Penta".

Por Sección Andino Sports
Pese a la obtención del Superclásico de las Américas ante Argentina, la Confederación Brasileña de Fútbol decidió despedir a Mano Menezes debido a su andar irregular y a la mala relación del DT con el público.
 
Esta medida armó un gran revuelo, ya que las primeras versiones marcaban que su sucesor sería nada más ni nada menos que Josep Guardiola, quien se encuentra atravesando un “año sabático” en Nueva York.
 
Pese a esto, José María Marín, presidente de la CBF, avisó rápidamente que la contratación del ex Barcelona es casi imposible: "Difícilmente será un técnico extranjero, ganamos cinco Copas del Mundo con técnicos brasileños. No creo que haya necesidad".
 
Igualmente, ahora el panorama cambió y el que estaría próximo a asumir es un viejo conocido: Luiz Felipe Scolari, quien ya estuvo al frente del  “Scratch” y obtuvo la Copa del Mundo en Corea Japón 2002.
 
"Por lo que sé, 'Felipao' está apalabrado, supe de personas con credibilidad que está casi arreglado", expresó el director de selecciones Andres Sanches.
 
Igualmente, desde la prensa de dicho país, avisan que “por las dudas” hay otras dos variantes para el cargo de director técnico: Tite (Corinthians) y Muricy Ramalho (Santos).

Te Puede Interesar