Chicago venció a Independiente, que perdió la chance de llegar a la cima

La "Lepra" pagó caro sus errores y cayó ante el "Torito" 2 a 0 con tantos de Becerra y Lagos, en un encuentro clave por las dos tablas. Se fue expulsado Píriz Álvez por agresión. Mirá los goles del cotejo.

El "Torito" superó 2 a 0 en Mataderos a la "Lepra" Cuyana con los goles de Raúl Becerra y Emiliano Lago, quienes de cabeza en la primera y segunda etapa anotaron los tantos del triunfo para el equipo de Ángel Bernuncio, que continúa en zona de descenso pero que empieza a sumar en la competencia.

Por su parte, los de Claudio Del Bosco se complican con el promedio, ya que los de abajo se le acercaron bastante, y además el conjunto mendocino perdió la chance de quedar a uno del líder Olimpo. Fue expulsado en el visitante Víctor Píriz Alves.

En un partido interesante en las situaciones en los arcos, el local sacó provecho al máximo de los errores de un conjunto "Azul" que había empezado bien la tarde, dominando las acciones del cotejo.

Merced a las equivocaciones, el elenco de Mataderos encontró la apertura del marcador en una mala salida de García, que dejó el balón servido al costado del área desde donde llegó el centro del tanto de cabeza de Becerra.

Independiente tuvo situaciones para convertir, pero erró siempre los caminos y encima, en una interpretación errónea del árbitro Trucco, se quedó con uno menos por la expulsión de Píriz Álvez.

En el complemento, el cuadro mendocino intentó hacer algo más, aunque falló mucho en la creación de juego en los metros finales; Chicago no desperdició las que tuvo y con el tanto de Lago selló el 2 a 0 final.

La "Lepra" por ahora zafa abajo y arriba no está tan lejos, pero de lo que sí está a gran distancia es de su juego colectivo.

Los resultados

Dep. Merlo - Defensa 2 - 1

Huracán - Douglas H. 2 - 1

Central - Gimnasia J. 2 - 0

Gimnasia - Aldosivi 0 - 0

Olimpo - Patronato 1 - 1

Nva. Chicago - Indep.Mza. 2 - 0

Banfield - Alte. Brown 3 - 1

 

Te Puede Interesar