Música

Sale el sol: Axel en concierto

El artista pop del momento se presenta esta noche en el Arena Maipú. Luego de una exitosa gira por Latinoamérica el cantautor presentará su disco “Un nuevo sol”.

Por Sección Espectáculos

Podríamos decir que Axel Fernando, aquel muchacho que nació en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires en 1977, hoy atraviesa su mejor momento artístico.

A fuerza de recorrer cada rincón de nuestra geografía fue conquistando con sus canciones al público argentino. Y es por esta tenacidad y convicción sobre su carrera musical que el presente lo encuentra ahora a pleno disfrute. Finalizando una exitosa gira por Latinoamérica y siendo una de las caras visibles del popular programa de televisión “La voz”.

Axel presenta este sábado en el Arena Maipú "Un nuevo sol"
Es dentro de este marco, que el cantautor llega a Mendoza para conquistar una vez más al público local con la presentación de su último trabajo discográfico “Un nuevo sol”. Álbum que sus fanáticas mendocinas ya disfrutaron el año pasado en el auditorio Bustelo, pero que volverá a redoblar la apuesta, cuando su repertorio suene en concierto en el Stadium del Arena Maipú. Sin que falten tampoco los temas que lo llevaron a convertirse en el artista pop con mayor convocatoria.

Algunos datos que aparecen en su web oficial suman a sus logros: el último álbum fue disco de oro desde el mismo día de su lanzamiento y el single “Te voy amar” se convirtió en la canción con mayor cantidad de reproducciones de un artista argentino en internet. Mientras que el DVD “Amor por siempre” fue el más vendido del país superando a artistas como U2 y Madonna. Axel recibió entre otros premios: el Premio Gardel, mejor Artista Pop y MTV Award Mejor Artista Sur.

Ficha: Axel “Un nuevo sol Tour”

  • Día: sábado 17 de noviembre
  • Lugar: Arena Maipú
  • Hora: 21
  • Entrada: en Tarjeta Nevada, Le Club música y en www.viaticket.com.ar

Te Puede Interesar