Fútbol Amateur

Resultados sorpresivos en los cuartos de final del Torneo Vendimia

Juventud Mercantil goleó por 4 a 0 a VEA Los Matungos y Átomo “B”, el mejor equipo de la fase regular, quedó eliminado al perder por 2 a 1 ante Urquiza Muebles.

Por Sección Andino Sports

Se vendrá el clásico Carpintero en semifinales del Torneo Vendimia. Urquiza Muebles dio la gran sorpresa del certamen al eliminar a Átomo “B” tras derrotarlo por 2 a 1 en un electrizante partido y con ello logró avanzar a las semifinales en donde se topará ante Estilo Muebles que vulneró por 2 a 0 a la formación de La Estanzuela, otro de los favoritos a obtener la corona del torneo que se juega en El Bermejo y que se quedó con las manos vacías. Ahora, dos equipos de buenas campañas y que confirmaron el pasado fin de semana su ascenso futbolístico, se toparán desde las 15 horas de este equipo en un juego que promet y mucho.

Juventud Mercantil fue una tromba y en base a un gran despliegue físico se llevó por delante a VEA Los Matungos al derrotarlo por 4 a 1. El partido se resolvió desde el arranque, ya que  Los Juveniles madrugaron a Los Gondoleros y finalmente lograron imponerse de manera categórica.

Delegación Maipú es el otro equipo que clasificó a las semifinales del torneo que organiza la Secretaría de Deportes del Centro de Empleados de Comercio al doblegar, luego de disputar un verdadero partidazo, a URBA Refigeración. Esta llave semifinal, la que componen Delegación Maipú y Juventud Mercantil, se disputará, también el domingo, desde la hora 17.

Te Puede Interesar