Primera División

En Boca, Silva está listo para volver ante Newell´s

Falcioni recuperará al uruguayo (cumplió una fecha de suspensión), el máximo artillero del equipo, para el duelo determinante ante los rosarinos. El "Xeneize" está falto de goles y JC confía en su 9 para revertir la situación.

Por Sección Andino Sports
Otra vez a poner manos a la obra. La seguidilla de partidos no permite el descanso para Boca, este Boca irregular que le ganó a San Lorenzo, cayó con Arsenal y empató sin goles ante Colón en una semana. Se viene Newell's, el puntero, y tanto Falcioni como los jugadores saben que el duelo será determinante en cuanto a las pocas chances que le quedan al equipo para pelear el Inicial.

Por eso, de cara al partido del jueves en la Bombonera, comienza a delinear mentalmente su 11 inicial. Sí, mentalmente, porque los que jugaron en Santa Fe realizaron el clásico regenerativo, y sólo los suplentes hicieron fútbol formal en Casa Amarilla.

Entre ellos estuvo Silva, el goleador de Boca en el torneo con cinco goles. El regreso del Pelado, que cumplió la fecha de suspensión que le correspondía por haber llegado a las cinco amarillas, es una gran noticia para el DT, que ante el flojo nivel de Viatri, confía en el uruguayo para revertir la falta de goles.

Clemente también participó del ensayo y, recuperado de su lesión, será otra alta para el técnico, que no contará con Schiavi (cinco amarillas). El martes pondrá manos a la obra.

Fuente: Olé

Te Puede Interesar