Fútbol de Verano

Boca y River jugarían tres partidos de verano: Uno de ellos en Mendoza

Si bien todavía no están confirmados, los Superclásicos serían el 26 de enero, en Mar del Plata; el 29, en nuestra provincia; y el 2 de febrero, en Córdoba.

Por Sección Andino Sports

Luego de volver a enfrentarse hace poco menos de un mes de manera oficial tras un año y medio sin hacerlo, Boca y River podrían disputar tres encuentros amistosos en el receso de verano. Los dos equipos más grandes del fútbol argentino tendrían así una agenda cargada en su preparación de cara al Torneo Final de 2013 y la Copa Libertadores, si es que el "Xeneize" consigue la clasificación.

Si bien todavía no fueron confirmados de manera oficial, la intención es que Boca y River se midan en tres partidos amistosos que se realizarán entre el 29 de enero y el 2 de febrero del próximo año. La intención es que los encuentros sean: el 26 de enero, en Mar del Plata; el 29 de enero, en Mendoza; y el 2 de febrero, en Córdoba. Aún restan que se confirmen esta agenda y los estadios en los albergarán.

Boca ya tienen confirmado que realizará su pretemporada en la ciudad de Tandil, algo ya organizado por la dirigencia y Julio Falcioni, más allá de que este continúe o no en el cargo. River, por su parte, aún no definió dónde realizará su preparación durante el verano para afrontar la segunda mitad de la temporada, en la cual solo disputará el Torneo Final de 2013. 

Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar