Primera División

Ischia: "Lo mejor que le puede pasar a Bianchi es entrenar a Boca"

El ex ayudante de campo del "Virrey" definió así el rumor que circula indicando que Carlos Bianchi se perfila como el posible reemplazo de Falcioni en el caso de que no le renueven el contrato.

Por Sección Andino Sports
Carlos Ischia dialogó con Fox Sports Radio del Plata y allí habló de su presente, como así también de Carlos Bianchi, de quien fue el ex ayudante de campo en la época donde el "Xeneize" fue campeón a nivel local e intercontinental con el conjunto de La Ribera.
 
"Lo mejor que le podría pasar a Bianchi es dirigir a Boca", sostuvo Ischia, quien agregó: "La edad de un técnico no es un impedimento", en relación a que el "Virrey" está hace varias temporadas sin dirigir de manera oficial a algún conjunto del fútbol argentino. Su último paso fue como Manager de Boca hace unos años, cuando Alfio Basile era el entrenador.
 
A su vez, el técnico que estuvo en el fútbol ecuatoriano afirmó que no dirigirá a Argentinos. "Tuve una charla con luis Segura, pero no es el momento porque tengo otras ofertas. No obstante, le agradezco por tenerme en cuenta". A su vez, manifestó: "Ojalá se le dé a Palermo la chance de dirigir". Esto se debe a que el "Titán" ahora es el máximo candidato a hacerse cargo del "Bicho".

Te Puede Interesar