Primera División

Falcioni indultó a Ledesma y será titular

Luego de dejarlo fuera de la lista ante los sanjuaninos, el técnico dispuso su ingreso entre los once iniciales para visitar a Belgrano. El cotejo va el domingo, en Córdoba.

Por Sección Andino Sports

El director técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, ubicó hoy en el equipo titular a Pablo Ledesma , quien el sábado pasado había sido "borrado" de la lista de concentrados por sus declaraciones contra el entrenador, en la antesala del partido del fin de semana pasado ante San Martín, de San Juan.

Ledesma, quien había dicho el viernes anterior que no tenía diálogo con el DT y que no le había aportado nada , entrará en lugar de Diego Rivero para el partido de pasado mañana ante Belgrano, en Córdoba.

Además, la otra novedad del equipo fue la confirmación del uruguayo Emiliano Albín como lateral derecho, ya que dejó atrás su dolencia en el tobillo izquierdo .

El equipo titular formó en la práctica de Casa Amarilla con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Te Puede Interesar