Pacientes que padecen cáncer y viven en la Argentina podrán seguir un tratamiento en uno de los centros médicos más importantes del mundo, en la Universidad de California, en Estados Unidos, sin tener que salir del país.
6 de junio de 2026
Pacientes que padecen cáncer y viven en la Argentina podrán seguir un tratamiento en uno de los centros médicos más importantes del mundo, en la Universidad de California, en Estados Unidos, sin tener que salir del país.

