miércoles 22 jun 2022

La filosa reacción de Cande Ruggeri luego de que su papá Oscar revelara que está embarazada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 18 de junio de 2022 - 08:04

 Cande Ruggeri está esperando su primer hijo. Sin embargo, no fue ella quien dio la feliz noticia a su público o en sus redes sociales donde tiene casi dos millones de seguidores, sino su papá Oscar, a quien se le escapó sin querer . Todo transcurría como todos los días en el ciclo que el ex futbolista realiza en ESPN con la conducción del Pollo Vignolo cuando sin querer, olvidando que estaba frente a cámara, sentenció: "Voy a ser abuelo". Y segundos después, explicó: "De Candela".

Entonces, como no sabían nada, sus compañeros quisieron saber más y luego de un gran aplauso Ruggeri siguió: "Ya lo tiramos" y puso en duda si estaba bien o no contarlo: "No se si...". "¿Pero Cande ya blanqueó"?, preguntó el Chavo Fucks y su compañero se sinceró: "No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? y vengo acá, me la banco. Guardé bastante".

El desopilante momento se volvió viral y Ángel de Brito lo compartió en su cuenta de Twitter. "Uno de los embarazos era este. Está para angelito Ruggeri", bromeó el conductor de LAM (América) dada la información que dio el ex defensor de la selección argentina de fútbol. Y entre los cientos de comentarios que se acumularon, se destacó el de la propia Cande Ruggeri, quien reaccionó furiosa ante el descuido de su papá.

"Lo voy a matar !!!!", escribió la rubia, dando a entender que su padre le arruinó la sorpresa del feliz anuncio en público.

Oscar Ruggeri contó que ya tiene dos nietos, pero que es el primero por parte de Candela, la menor de la familia. "Están contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora". Oscar contó que en su rol de abuelo suele pasar tiempo con sus nietos y que los cuida, aunque no es tarea fácil y bromeó: "Olvídate de ver tele, olvidate de ver fútbol, es todo dibujitos, Disney".

Te Puede Interesar