polémica

Brenda hace de chica fácil inspirada en las modelos

La esposa de Gonzalo Heredia se unió a Leticia Bredice y también le dio un palito a las vedettes. Dijo que ella se inspiró en "las chicas creídas del modelaje" para hacer el personaje de prostituta.

Brenda Gandini compone en "La Dueña" a una mujer brava que se le tira encima todo el tiempo al personaje de Benjamín Vicuña.Cuando le preguntaron que tenía en común con esa mujer, Gandini respondió: “Más alejado de mí imposible, es terrible ese personaje".

Sobre el personaje, señaló: "Para mi era un desafío muy grande interpretarlo porque tenía que usar herramientas que nunca antes había utilizado, siempre hice personajes más sensatos o humildes y ella de humilde no tiene nada, es una creída, siempre super producida desde vestuario, tiene un porte muy importante y hace que te des cuenta que ella es avasallante".

"Yo me diferencio mucho de ella y me encanta hacer ese personaje porque es un desafío para mí”, resaltó la actriz.

Al no tener nada en común con la chica que interpreta, Brenda confesó que tuvo que inspirarse en otros personajes de la farándula: “Trato de buscar un look de varias no simplemente de uno porque sería una copia, tomar de cada una un poco. Como fui parte del modelaje vi muchas mujeres así, que se la creían mucho, y es como que uno va armando el personaje".

Si Brenda lo dice, que mamó la pasarela desde chiquita acompañando a su madre, es porque algo debe saber. 

Te Puede Interesar