Salvo un batacazo inesperado, los cuatro representantes argentinos en singles en los Juegos Olímpicos serán Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y David Nalbandian.
23 de junio de 2026
Salvo un batacazo inesperado, los cuatro representantes argentinos en singles en los Juegos Olímpicos serán Juan Martín del Potro, Juan Mónaco, Carlos Berlocq y David Nalbandian.
|
Gisella Dulko y Paola Suárez. |

