"Después de una mala vino una buena. La verdad es que estoy feliz porque el equipo ganó. Eso es lo más importante", dijo "Gio" Moreno.
14 de junio de 2026
"Después de una mala vino una buena. La verdad es que estoy feliz porque el equipo ganó. Eso es lo más importante", dijo "Gio" Moreno.
![]() |
Fuente: Télam


EN VIVO
video