11 de abril de 2026
{}
Esta madrugada

Disturbios en Godoy Cruz por una fiesta clandestina

Por Sección Policiales

Esta madrugada, la Policía debió desalojar una fiesta clandestina durante la presentación de un videoclip de "Don Turco" en una vivienda de la calle San Martín, en Godoy Cruz, y tras la cual se produjeron disturbios.

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del hecho por un llamado al 911, a través del que se informaba sobre un evento en el que habría una fiesta y venta de drogas, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El personal policial y de Diversión nocturna llegó al lugar para realizar el desalojo con alrededor de seis móviles, y en ese momento se produjeron cruces entre los participantes y los efectivos. Hubo seis aprehendidos y al organizador del festejo se le labró un acta.

LO QUE SE LEE AHORA
Los dos acusados quedaron detenidos a disposición de la justicia.

Las Más Leídas

Nicolás Serpa al 2000, en Maipú, el lugar donde ocurrió el robo.
Paso Los Libertadores, transitable: mejoró el tiempo y no habrá cierre preventivo.
Drástica caída de los recursos provinciales en el primer trimestre del año.
DàGostino ocupaba el cargo desde 2015.
Así fue el ingreso de Anna del Boca a Gran Hermano y la reacción de los participantes video