Fuerte rumor

¿Zaira Nara separada de Jakob Von Plessen?

Nuevamente suenan las alertas en el matrimonio de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Y es que el periodista Guido Záffora fue el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter, justo en el día de los enamorados, que el amor entre de la modelo y su esposo habría llegado a su fin.

Siempre según la versión de Záffora, quien había anticipado que anunciaría una separación antes de ponerle nombre y apellido, el fin de semana fue la prueba fehaciente de que la relación entre Zaira Nara y su marido estaría terminada. "CRISIS Y SEPARACIÓN. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos" escribió el columnista de América TV en su cuenta personal, sin dar más detalles.

Zaira Nara, quien mantiene actualmente una relación alejada de su padre, compartió este último fin de semana varias fotos donde se la podía ver junto a Paula Chaves, Mery del Cerro y sus hijos. Todos se encontraban en un lujoso hotel de Pilar, aunque ninguna de las tres estaba acompañada por sus respectivas parejas.

No es la primera vez que se habla de la separación de la hermana de Wanda Nara. Durante el "Wandagate" se especuló con que Zaira Nara estaba enojada con su marido porque él habría ayudado a Mauro Icardi a llevar a cabo su encuentro con la China Suárez y aunque luego de esto Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron juntos, ninguno realizó nunca una declaración al respecto.

Hoy resurgen con fuerza las versiones que dan por terminado el matrimonio entre los padres de Malaika y Viggo.

La juntada de Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro

En muchísimas ocasiones las modelos han dejado claro lo importante que es la amistad para ellas, razón por la que siempre encuentran lugar en sus complicadas agendas para compartir algunos ratos de calidad. Así lo hicieron este fin de semana y se fueron juntas a un hotel en Pilar, Buenos Aires.

El sábado tanto la hermana de Wanda Nara como Paula Chaves y Mery del Cerro compartieron historias en sus respectivas cuentas de Instagram en las que se le vía disfrutando de una comida juntas y posteriormente en una clase de pastelería con sus hijos.

Este domingo, las mediáticas comenzaron a compartir historias desde muy temprano. La primera que lo hizo fue Zaira Nara, quien mostró a Paula Chaves llegando a su auto con sus hijos. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar