el romance del año

"Siento que tuve un cambio muy grande, estaba cansado de la rutina"

El conductor de Intrusos contó el cambio que afrontó con su separación y su nueva relación.

El periodista Jorge Rial estuvo en el programa radial de Coco Sily  y se encontró con su actual pareja Mariana Antoniale, columnista del ciclo.

El conductor de Intrusos contó el cambio que afrontó con su separación y su nueva relación. La modelo no dejó de expresar al aire su amor y antes de terminar la entrevista le dio un apasionado beso.

"Desde que empecé a hacer Ciudad Gótika, fue un cambio importante y sigo por ese camino", expresó Rial.

"Siento que tuve un cambio muy grande, estaba cansado de la rutina", sostuvo en alusión al trabajo y del comienzo de la historia de amor con 'Loly'.

Relató que el programa de espectáculos de América hasta entonces no le generaba lo que él esperaba en lo personal. "Ahora me volví a divertir con Intrusos y los números lo demuestran", explicó en lo que identifica una nueva etapa, según publica InfoNews.

"Ahora veo las cosas de otra manera, estoy más relajado", manifestó en referencia a la intervención a la que tuvo que someterse para colocarse un stent.

El conductor de TV dio detalles de cómo vivió la cobertura que recibió la noticia de su relación con Mariana: "Es increíble tanta repercusión, tuvimos una guardia que nos siguió todo el día".

Y por último, contó el apoyo que tuvo de su entorno. "A Ventura no lo involucré de entrada, fue el último en enterarse porque es muy amigo, aunque algo sospechaba", precisó. "A mis hijas las llevé a un bar para contarles y realmente me apoyaron mucho", sentenció.

Te Puede Interesar