PASÓ EN REDES

La foto de Darío Barassi en la pileta que causó furor

Darío Barassi se convirtió en uno de los conductores más relevantes de la televisión argentina en el último año. El líder de 100 Argentinos Dicen, por eltrece, se fue de vacaciones recientemente, y a través de sus redes sociales mostró cómo disfruta de su tiempo libre.

De hecho, en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Darío Barassi causó furor entre sus seguidores al mostrarse desde la pileta. Aprovechando los días de calor, el conductor de 100 Argentinos Dicen aprovechó para descansar y refrescarse en la pileta.

En la fotografía se le puede ver al conductor posando apoyado en el borde de la pileta, y escribió a modo de broma: "Pensativo el gordo beboteador". De inmediato, la foto de Darío Barassi recibió miles de me gustas y comentarios de sus fanáticos, quienes no dudaron en comentarle su amor.

Darío se despidió de 100 Argentinos Dicen

A través de sus redes sociales, el conductor y humorista, Darío Barassi, compartió una linda publicación para hablar de su exitoso ciclo de eltrece: 100 Argentinos Dicen. En las imágenes subidas a su cuenta de Instagram, se puede ver el gran equipo que ha forjado uno de los ciclos más relevantes de la televisión de nuestro país.

Darío Barassi comentó en su publicación de Instagram sobre 100 Argentinos Dicen: "La esencia de 100 Argentinos Dicen somos todos y cada uno de los de la foto (y otros ausentes)", escribió, y adjuntó las fotos de la reunión de fin de año que realizó con su equipo del ciclo de eltrece.

Asimismo, Darío Barassi agregó: "Amo a este equipo que hoy bailó y brindó fuerte y le estoy muy agradecido, porque es este equipo el que me hace salir campeón. Trabajar así, con esta gente, es una gloria que se la deseo a todos".

Luego, se despidió: "Hermanos míos, ¡hasta marzo!". Asimismo, envió buen augurio a quien lo reemplace "Que la magia dure en mi ausencia y explote en mi regreso. Los amo". Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar