farándula

En micro bikini, la foto sexy de la Sole Pastorutti

Atrás quedaron los años de poncho y bombachas de gaucho, la Sole Pastorutti estalló las redes sociales con una impactante foto desde la playa.

La cantante, armó las valijas y se fue de viaje con toda su familia. Desde allí, la Sole compartió su alegría y felicidad y publicó un álbum con los mejores momentos de su estadía.

Claro que el paisaje y su felicidad no fueron los únicos en llevarse los elogios. La Sole sorprendió a sus followers con su tonificada figura, en especial en sus fotos en bikini.

"Mi mejor regalo de navidad: vacaciones, familia, amor. Es mi deseo para todos ustedes!!! Los quiero!!! Nos vemos pronto", escribió la morocha.

Cambió de look

En los últimos años, la Sole Pastorutti ha renovado su estilo y sigue sorprendiendo con su faceta cada vez más glamorosa y sensual.

Si bien sigue manteniendo su frescura y naturalidad, desde hace algún tiempo, la cantante ha dejado atrás su imagen tradicional y ha optado por looks más reveladores demostrando que no teme a la hora de mostrar piel y presumir su femeneidad.

Incluso en una entrevista, Soledad Pastorutti reveló que fue Aníbal Pachano quien comenzó con su cambio de imagen cuando produjo sus shows en el Gran Rex.

"Con mis primeros Gran Rex, que los hizo Aníbal Pachano, empezamos con la pestaña postiza, el pelo. Me ponía un corset que me levantaba todo", contaba la Sole.

A sus 40 años se muestra más confiada y segura que nunca como lo demostró en cada presentación de La Voz Argentina donde deslumbró como jurado. / Diario Panorama

Te Puede Interesar