Increíble

Le pagan millones de dólares por adelgazar

Una famosa cantante norteamericana ganó mucho peso durante su embarazo y ahora una compañía le pagará una fortuna por bajarlo. Enterate aquí de quien se trata.

Por Sección Espectáculos

La cantante Jessica Simpson firmó un contrato de aproximadamente cuatro millones de dólares con la compañía Weight Watchers, para bajar de peso después de haber subido 25 kilos debido a su embarazo.

A pesar de las críticas que recibió por el aumento de peso que tuvo durante su embarazo, la artista aprovecha esta situación para ganar unos cuantos millones de dólares y perder todos esos kilos de más, además de vender las primeras imágenes de su hija Maxwell Drew.

El desafío consta de regresar a su peso original, 50 kilos, mediante una buena alimentación y ejercicio, cosa nada fácil, ya que la cantante estadounidense comentó varias veces durante el "reality show" "Newyweds" que no le agradaba hacer ejercicio.

Al respecto, todo luce muy bien para la actriz, contratos millonarios para bajar de peso, otros miles para mostrar a su pequeña Maxwell, sin olvidar su línea de ropa para embarazadas.

Fuente: Primicias Ya / El Universal / rqm

Te Puede Interesar