26 de junio de 2026
{}
Cruce

Para Mariotto, Scioli no "derrama peronismo"

El vice aclaró que no tiene "ningún problema" con su compañero, aunque sí dijo que lo sorprendió escucharlo hablar de candidaturas presidenciales

Por Sección Política
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, sostuvo este martes que Daniel Scioli “no es un peronista que derrame doctrina por los poros” aunque le adjudicó una capacidad e imagen que le estarían haciendo bien al peronismo.

El partido “es un espacio frentista donde vienen a aportar desde la diversidad diferentes sectores, y Daniel viene de una gran popularidad por fuera de la política y aporta esa popularidad al proyecto nacional y popular”, consideró.

De todas formas, Mariotto intentó minimizar la tensión política con el mandatario provincial. “No tengo ningún problema con Daniel (Scioli). Es una gran persona”, subrayó el funcionario.

Al ser entrevistado en América TV, Mariotto reconoció que si bien no está “peleado” con su compañero de gestión notó “algunos temas políticos que me han sorprendido, como su candidatura a presidente”.
 
“Él mostró sus ambiciones, es extemporáneo”, subrayó el vice y explicó que “pensar en el 2015 en este tiempo es una especie de desafío al destino, no lo veo bien”.
 
Asimismo, señaló que en el kirchnerismo, y particularmente su trabajo en la provincia, “es un proyecto colectivo. Yo soy hincha de Banfield, pero eso no me habilita a ser el nueve del equipo”.
 
“No podés poner tu ambición personal sobre un proyecto colectivo”, apuntó el ex titular de la Autoridad de Aplicación que recorrió el país pregonando la nueva Ley de Medios.

Fuente: Minuto Uno
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei habló sobre Manuel Adorni y la posibilidad de sacarlo de su cargo.

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video