declaración

Habló la menor presuntamente abusada por el "wachiturro"

La niña de 13 años que habría sido abordada sexualmente por un integrante del grupo de música relató lo sucedido a bordo de una combi en Santiago del Estero.

Mientras el "wachituro" DJ memo goza de la excarcelación con la que fue beneficiado por la justicia, la joven que presuntamente fue abusada por él en Santiago del Estero a bordo de una camioneta, se refirió a lo vivido y aseguró que fue manoseada por el cantante a bordo de una combi.

"Me dice 'bueno, vení', le digo 'cómo, adónde'. Él se va caminando hasta la combi que estaba en la vereda, enfrente al hotel. Ahí sale un hombre que abre la puerta, él entra y yo le digo a mi amiga 'acompañame', y él me dice 'no, vos sola', y yo le dije a mi amiga 'no, vos acompañame'".

Así relató la menor de 13 años su experiencia junto al integrante del grupo Los Wachiturros. "Agarro, entro, nos sentamos de frente y el representante o chofer acomoda unas cosas. Mientras cerraba las cortinas de la combi me pregunta 'qué querés que pase ahora'. Y me dijo 'No, vos ya fuiste, no salís más de aquí'", continuó.

Puntualizando sobre lo que pasó con el denominado DJ Memo, la niña afirmó que el sujeto le agarró la mano y la llevó "al fondo" de la camioneta. "Me agarra la mano, me lleva al fondo, me empezó a manosear, a besar y un montón de cosas más que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza porque era horrible", dijo.

"Eran mis ídolos, me gustaba su música, la vivía escuchando. Y bueno, cuando se zarpó ya mal, agarré y lo empujé de la desesperación, y me fui caminando hasta el pasillo y ahi la encontré a mi amiga y le dije 'vamos que este es un zarpado'", abundó la niña, que afirmó que salió de la combi "re asustada" y que prefirió no explicarle nada a nadie de los que le preguntaban si le había pasado algo.

Sobre lo que sucedió con el cantante cuando ella lo rechazó, puntualizó: "Me dijo 'Bueno, andá pendeja forra, andá, madurá".

"Vi todo lo que él decía, que son mentiras. Nunca yo le pedí un beso, él me invitó con la intención de sacarme una foto y le creí como tonta", añadió la menor, quien reconoció que "sabía que era peligroso subir a la combi", aunque dejó en claro que no supuso que podía pasar algo como lo sucedido. "Cómo le voy a querer arruinar la carrera, si yo los re quería a ellos, nada que ver", dijo.

Por su parte, Nélida Mansillala, madre de la adolescente, dijo sentirse dolida por las cosas que se han dicho de su hija tras el hecho. "Hubo un abuso, Dj Memo miente, hay pruebas, hay videos”, sentenció. Además, reiteró que el "wachiturro" la invitó a la camioneta con la excusa de sacarse una foto junto a la niña. "Vos vení sola", afirmó que le dijo el músico.

“Mi hija fue con la amiguita, él se fue al fondo de la combi a dejar una maleta y después la llamó para la foto”, continuó, para detallar que, según tiene entendido, el acusado cerró la puerta de la combi y apagó la luz. “Ahí es donde abusó de ella, él fue quien la besó en la boca", remató.
Fuente: Infonews

Te Puede Interesar