26 de junio de 2026
{}
Fútbol inglés

Kun Agüero, después del triunfo: "Entramos en la historia"

El delantero, héroe del triunfo agónico que le dio el título al City tras 44 años habló del cariño inglés: "I love you, I love you, me decían".

Por Sección Andino Sports

Sergio Agüero, héroe en la consagración de Manchester City en la Premier League, se mostró "feliz" por el título y "por haber entrado en la historia", tras marcar el gol del triunfo 3-2 sobre Queens Park Rangers en el cuarto minuto de descuento.

"Sé que entramos en la historia y que la gente dentro de unos años va a hablar de mi gol en el descuento. Yo estoy feliz por la felicidad que les pudimos dar a los hinchas", dijo el Kun.

"Desde que llegué al club a principios de temporada todos me trataron muy bien. Yo trato de devolverles ese cariño adentro de la cancha, jugando al fútbol cada vez lo mejor que puedo", siguió.


El ex delantero de Independiente y de Atlético de Madrid contó además que, antes de anotar el gol del campeonato, apenas tenía fuerzas para "levantar las piernas".

"No sé de dónde saqué las fuerzas para hacer el gol, y tampoco sé de dónde sacó la fuerza el equipo para dar vuelta el resultado a tan pocos minutos del final. Pero lo importante es que lo hicimos y pudimos dar la vuelta olímpica. Creo que lo merecíamos", contó.

"Estaba súper nervioso porque veía que se nos escapaba algo por lo que habíamos luchado tanto -agregó-. Ellos se habían cerrado muy bien y nos costaba encontrar los espacios para entrar. Pero se dio, no sé cómo pero se dio y estoy muy feliz".

Fuente: canchallena

LO QUE SE LEE AHORA
Mundial 2026 en vivo: partidos, resultados y goles del 26 de junio, minuto a minuto

Las Más Leídas

El Quini 6 acumula un pozo inédito de $9.580 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
La selección de Países Bajos la pasó muy bien en suelo mendocino.