famosa

Conocé qué cantante no se cuidó lo suficiente y terminó internada

Tuvo un pequeño percance de salud el domingo y terminó con suero y en cama. La morocha oriunda de Barbados le contó a sus seguidores de Twitter.

Por Sección Espectáculos

La cantante pop Rihanna tuvo un pequeño percance de salud el domingo pasado por el que terminó con suero y en cama. La morocha oriunda de Barbados le contó a sus seguidores de Twitter lo emocionada que estaba por festejar durante el fin de semana la fiesta nacional de México -que es el 5 de Mayo- pero se tuvo que contener por motivos de fuerza mayor.

"Odio sentirme mal. En serio, estoy enferma, no me despierten por cualquier pavada", expresó la cantante en su perfil de Twitter, donde además compartió por algunas horas una foto por demás ilustrativa de su condición. Por suerte para ella, se recuperó en seguida y dos días más tarde brilló como una de las invitadas a la gala en el Met de Nueva York.

"Rihanna necesitaba cuidar su voz para el show en vivo", explicaron allegados a la cantante, quien se lució en la gala. Sin embargo, la morocha de 24 años no tomó los recaudos necesarios y el lunes a la noche, después de la fiesta del Met fue internada brevemente en un hospital de Nueva York por "deshidratación y cansancio", según el sitio MediaTake Out.

Te Puede Interesar