Primera División

Torres le ganó la pulseada a Cabrera y Asad tiene el once anti Pincha

El Turco confirmó el equipo desde las 21.30 ante Estudiantes por una nueva fecha del Clausura. Serán tres las variantes: Entran Ceballos, Navarro y el volante. Salen: Cardozo, Vera y Villar.

Por Sección Andino Sports

El Turco Asad se terminó inclinando por Adrián Torres en el mediocampo y así quedó confirmado el equipo de Godoy Cruz para visitar a Estudiantes de La Plata. Serán tres las variantes que propone el entrenador para reencontrarse con la victoria.

Se acabó el misterio para el Turco. El entrenador del Expreso se terminó decidiendo por incluir entre los titulares a Adrián Torres en lugar del lesionado Diego Villar y de esta manera el equipo para enfrentar a Estudiantes está confirmado.

Torres quien no juega desde el 26 de septiembre del 2011 (Frente a Newell’s) es la gran apuesta de Omar Asad y con su ingreso busca tener un mediocampo equilibrado. Lucas Ceballos en lugar de Cardozo y Álvaro Navarro por Vera, son las otras dos modificaciones que presenta Godoy Cruz.

Con equipo confirmado, Godoy Cruz formará con: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali y Nicolás Sánchez; Lucas Ceballos, Adrián Torres, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Leandro Caruso y Álvaro Navarro.

Completan la delegación: Sebastián Torrico, Zelmar García, Roberto Russo, Sergio Sánchez, Gonzalo Cabrera, Sergio López, Pablo Miranda, Facundo Castillón y Juan Fernando Garro.

El plantel viajará esta tarde en avión a las 18.40 rumbo a Capital Federal y quedará concentrado a la espera del duelo de mañana en el Estadio Ciudad de La Plata.

Bodegue.com

Te Puede Interesar