Un hombre fue hallado asesinado este miércoles por la mañana en una finca de Lavalle. La víctima estaba tirada y tenía una herida en la cabeza. Además faltaba una camioneta y la principal hipótesis sostiene que lo habrían ultimado para robarle. No descartan otras líneas investigativas.
El hecho se conoció pasadas las 9 cuando encontraron a Teodoro Carmona Pua, de 74 años, tirado cerca de un galpón y con rastros hemáticos en la cabeza. El hallazgo se produjo en la Finca Carmona, ubicada en la calle Las Violetas de Lavalle.
Según confirmaron, el hombre era mayor de edad y tenía una herida en la cabeza. A su vez esperaban que trabaje Policía Científica para saber si tenía un golpe o un disparo en el cráneo.
A su vez dijeron que es un homicidio y personal de Investigaciones ya trabaja en la escena para dar con pruebas y pistas para dar con los autores. Otro de los datos que se conoció con el correr de los minutos es que al hombre le faltaba una camioneta Ford Ranger champagne, dominio MLT 512.
Esto afirmó la principal hipótesis, la cual señala que habría sido atacada durante un asalto. La fiscal Claudia Ríos, de Homicidios, se hizo cargo de la investigación.