enamoradísimos

Wanda y Maxi eligieron un tatuaje para reafirmar su amor

La vedette y el futbolista están súper enamorados y ahora decidieron renovar su compromiso marcando su piel.

Por Sección Espectáculos

Wanda Nara sigue viviendo un cuento de hadas al lado de Maxi López. La pareja se casó el 31 de mayo de 2008 en una súper fiesta en Buenos Aires y así la blonda protagonizó una historia de amor que nada tiene que envidiarle a las de las heroínas de los cuentos para niños.

La hermana de Zaira encontró a su príncipe azul y junto a él formó una familia con tres hermosos hijos: Valentino (2), Constantino (1) y Benedicto, que nació el 20 de febrero último.

Wanda y Maxi están desde hace años radicados en Europa por la carrera del futbolista, y actualmente residen en Milán, Italia. La pareja no se priva de nada y se dan todos los lujos; hace algunos días pasearon por la a exclusiva vía Montenapoleone de la ciudad, donde se encuentran las tiendas más top del mundo.

Pero además, Nara y López se dan tiempo para el romanticismo y quisieron renovar su compromiso de una manera muy especial. La modelo y el futbolista decidieron tatuarse el nombre de su pareja en el dedo anular de la mano izquierda y así dejaron en claro que este amor es para siempre. Y quisieron compartir este hermoso momento con todo el mundo por lo que publicaron las fotos en su Twitter.

Te Puede Interesar