9 de junio de 2026
{}
¿milagro?

Conmoción por una imagen de la Virgen que llora sangre

Todo un barrio está sorprendido con la aparición de la Rosa Mística en una casa.

Por Sección Sociedad

Unas 600 personas se congregaron este lunes en una vivienda del barrio El Remanso de la ciudad de Loreto, en Santiago del Estero, ya que allí una imagen de María Rosa Mística comenzó a llorar lágrimas de sangre. El Viernes Santo, la imagen habría aparecido misteriosamente manchada con barro.

El extraño fenómeno se produjo en la vivienda de la familia Juárez ubicada en Mitre y Taboada de la ciudad de Loreto. La imagen permanecía en el living de la casa cuando sus dueños se percataron que lloraba sangre manchando el rostro y el manto de la imagen.

Según relató Ramona Jaime, el dueño de la imagen había encontrado a la estatuilla el último Viernes Santo con manchas de barro en su rostro cuando ésta no había salido de la casa ni había sido expuesta a la intemperie. “El hombre la limpió y ahora esto que aparece llorando sangre. Estamos todos muy conmovidos, en la casa es un constante desfilar de gente de todas las edades, familias enteras” relató a Noticiero 7.

LO QUE SE LEE AHORA
El pequeño Owen hizo historia en Mendoza.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video