Tenis

Chela quedó eliminado en la primera ronda del Masters de Madrid

"El Flaco" cayó por 6-3; 2-6 y 6-2 en su partido debut ante el colombiano Alejandro Falla. En el torneo también participarán Del Potro, Nalbandian, Delbonis y Berlocq.

Por Sección Andino Sports

El colombiano Alejandro Falla derrotó en tres sets al experimentado argentino Juan Ignacio Chela por la 1ª ronda del torneo de tenis Masters 1000 de Madrid. Falla, número 56 en el ranking de la ATP, ganó con parciales de 6-3, 2-6 y 6-2 al "Flaco", que se ubica en el puesto 36 de la clasificación. Ahora, los tenistas empatan 2-2 en el historial de partidos entre sí. 

La última vez que se habían enfrentado, había sido en Roland Garros 2011 cuando el argentino se impuso por 4-6; 6-2; 1-6; 7-6(5) y 6-2.

Además de Chela, en Madrid también estarán presentes Juan Martín del Potro y David Nalbandian entre los tenistas nacionales más destacados. El de Tandil jugará con Florian Mayer (2-2) y el cordobés con Milos Raonic (0-0). Si supera la presentación, en segunda ronda deberá enfrentar al suizo Roger Federer. El número tres del mundo será uno de los candidatos a ganar el torneo junto con Novak Djokovic y, principalmente, Rafael Nadal.


Te Puede Interesar