El "Lobo" aún sigue respirando y sus hinchas aún creen posible que pueda efectuarse su vuelta a Primera en esta temporada. Venció 2-0 a Almirante Brown en su casa (goles de De Blasis y Altobelli) y volvió a subir escalones en la pelea por llegar a la Promoción (quedó a 9 puntos de Quilmes, el último ubicado en esta zona).
24 de junio de 2026

