23 de junio de 2026
{}

Luis Miguel sufrió un accidente y debió ser operado de urgencia

Luis Miguel sufrió un accidente durante el fin de semana

y debió ser operado de urgencia en una clínica de Estados Unidos.

El cantante, que sufrió una caída el domingo pasado en Beverly Hills y debió ser intervenido por la lesión en uno de sus hombros en una clínica de Santa Mónica, ya fue dado de alta.

La información fue confirmada por Raúl de Molina, presentador de la cadena de televisión Univisión, quien detalló que fue el propio el propio artista quien decidiera retirarse lo antes posible de su internación para mantener la noticia en reserva y continuar con su recuperación en un hotel.

"Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital

y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie,

incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse", precisó el periodista.

Fiel a su estilo, el artista no se ha referido públicamente al episodio y se mantiene en silencio hasta el momento. 

LO QUE SE LEE AHORA
Tragedia en Hollywood: murió un reconocido actor de Superman en un voraz incendio junto a su esposa

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.