5 de junio de 2026
{}

Luis Miguel volverá a cantar en la Argentina

El artista mexicano se presentará el 16 y 17 de octubre en el Estadio GEBA.

Por Sección Espectáculos

Luis Miguel confirmó que en el mes de octubre regresará a nuestro país para presentar "The Hits Tour", en el que repasará todos los éxitos de su carrera.

Los conciertos serán el 16 y 17 de octubre en la sede Jorge Newbery del Estadio GEBA, ubicada en Marcelino Freire 3831, en la Ciudad de Buenos Aires.

Más de 350 mil personas tuvieron la oportunidad de verlo en nuestro país en Noviembre de 2010, cuando presentó su último Tour Regional que incluyó presentaciones en Córdoba, Rosario, Mendoza, Neuquén, Trelew, Bahía Blanca, Corrientes, San Luis y Buenos Aires.

Las entradas se pondrán en venta este domingo a través del sistema Topshow, llamando al 4000-2800 o en el Estadio GEBA.

LO QUE SE LEE AHORA
El fenómeno del Indio Solari: las noches en que hizo vibrar Mendoza video

Las Más Leídas

El drástico cambio que llega a todas las farmacias de Argentina para retirar medicamentos.
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Dolor en el mundo del rock: falleció el Indio Solari
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 5 de junio.
Así quedó el auto que manejaba la víctima en Rodeo del Medio, Maipú.