23 de junio de 2026
{}
Dolor de cabeza

Ledesma, una baja de peso para Falcioni

El volante sufrió ayer un esguince de rodilla y estará 20 días inactivos; para el DT es una ausencia importante en el medio de la lucha por la triple corona.

Por Sección Andino Sports

Boca apunta a ganar los tres certámenes: el torneo Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Argentina. Por eso necesita de todos sus soldados para dar batalla en todos los frentes. 

Una baja como la de ayer en el partido por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Unión Española, en la que Boca ganó 2-1, es una piedra en el camino para el DT Julio César Falcioni. Pablo Ledesma, quien tomó especial relevancia por su juego y por sus goles en el último semestre, sufrió ayer un esguince en su rodilla derecha de grado 2 ante Unión Española y estará inactivo 20 días, según informó el departamento médico de Boca. 

Tras un duro cruce con el chileno Jorge Ampuero, el volante salió con ayuda del personal médico de la cancha. Falcioni lanzó su bronca después del partido: "Creo yo a la distancia que fue una jugada de expulsión por la violencia que tuvo y la consecuencia", dijo. "Fue un golpe duro para todos, esperemos que no sea nada", remarcó Juan Román Riquelme, cuando todavía no se sabía de la lesión de Ledesma. En el entretiempo, fue reemplazado por Diego Rivero. 

LO QUE SE LEE AHORA
Julián Álvarez quedó en el centro de una fuerte disputa entre Atlético de Madrid y Barcelona en medio del Mundial 2026.

Las Más Leídas

Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
El SUTE votará en plenarios el aumento propuesto por el Gobierno.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.