Fútbol

En Brasil piden por Guardiola en su Selección

Los brasileños están realizando una campaña a través de las redes sociales pidiendo por Pep para que comande a la "Verdeamarelha" en el Mundial 2014.

Por Sección Andino Sports

Una vez consumada la eliminación del Barcelona de la Champions League, Josep Guardiola avisó que había llegado el momento de sentarse a definir su continuidad al frente de la conducción técnica del equipo. Dos días más tarde, Pep anunció de manera oficial que abandonará la institución en junio, cuando finaliza su vínculo.
 
En tanto, mientras su nombre sonaba mucho en Inglaterra, principalmente para hacerse cargo de la Selección de dicho país, el propio entrenador se encargó de dilapidar las versiones en la conferencia de prensa posterior a la contundente victoria por 7 a 0 ante el Rayo Vallecano el último domingo al afirmar: "No entrenaré la próxima temporada, necesito descansar ahora".
 


Pese a esto, los brasileños salieron al ataque y se ilusionan con que Guardiola se haga cargo de del combinado “verdeamarelho”. La iniciativa surgió del periódico Lance y enseguida repercutió de gran manera en las redes sociales. Mientras en Facebook crearon una página bajo el nombre GuardiolaNaSelecaoBrasileira y en cuatro días ya cuenta con casi 10 mil fanáticos; en Twitter la misma inscripción enseguida se convirtió en el tema del momento en Brasil.
 
"Para volver a jugar al fútbol de verdad", es el lema que utilizan los brasileños para intentar convencer a Pep que les devuelva el famoso “Jogo Bonito” que siempre los caracterizó.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar