B Nacional

Almeyda: "Pretenden que River sea el Manchester y estamos en Segunda División"

El entrenador "millonario" afrontó las críticas por el empate ante Aldosivi con un "baño de realidad". Por otra parte, advirtió que "jugar una Promoción sería algo infartante".

Por Sección Andino Sports

Matías Almeyda le hizo frente a las críticas para con su equipo de una forma muy particular: “Se busca que River sea el Manchester y estamos en la B Nacional”, recordó. En diálogo con Fox Sports Radio del Plata, también afirmó que “no me gusta un carajo empatar o perder, pero enseguida cambio el chip para preparar el siguiente partido”, aclarando que ya vio el video con la igualdad ante Aldosivi de Mar del Plata.

La Fecha 31 de la B Nacional tuvo su cierre en La Paternal, con el partido en el que Central venció 2-0 a Ferro e igualó la línea del “Millonario” en la tabla, con el que debería jugar un desempate para saber quién ascendería directamente a Primera y quién jugaría la Promoción, si el campeonato culminara hoy. Almeyda vio el encuentro y analizó el presente: “Sabemos que Central va a luchar con nosotros hasta el final”. Y amplió su comentario con un anticipo: “Es uno de los cuatro equipos que estamos ‘cortados’ arriba. Cuando nos enfrentemos (en la Fecha 35 en Rosario) va a ser lindo para jugar, ver y trabajar”.


Por otra parte, el entrenador de River planteó cuales son las metas primordiales para su equipo cuando entraron en la recta final del campeonato: “Yo quiero ascender, si somos campeones, mejor. El objetivo e ascender. Jugar una Promoción sería infartante, jugamos para ascender directo”. Y de cara al final, fue optimista a pesar de haber quedado en la misma línea que Central: “Estamos prendidos en la lucha por el ascenso y nadie nos va a regalar nada”.

Antes de culminar la nota, el “Pelado” quiso aclarar que no hay dificultades fuera de la cancha entre Trezeguet, Cavenaghi y el “Chori” Domínguez: “Se ha creado algo entre ellos y no sé por qué. Si hay algo que destaco de este grupo, es la unión”. Y cerró: “Se habla mucho de River y es normal. A mí me enfocan las cámaras de cerca buscando las lágrimas de J. J. López y no saben que a mí no me afloja ni un empate ni una derrota porque lo nuestro es hasta el final”.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar