El hecho sucedió en diciembre

Atraparon al "Emita", acusado de asesinar a un joven en el Campo Papa

Por Hernán Adrover

Lucas Torres tenía 18 años y fue ultimado de un tiro en el pecho.

Los efectivos de la División Homicidios realizó la captura este domingo cuando realizaron un allanamiento en una casa ubicada en el interior del barrio Sol y Sierra de Godoy Cruz.

El objetivo era detener a Emanuel Alejandro Morales Navarro, un sujeto conocido como "Emita" y que, según testigos y la investigación de la fiscal Andrea Lazo, quedó señalado como el autor del crimen de Torres, quien fue ultimado de un tiro a mediados de diciembre del año pasado.

El sospechoso quedó a disposición de las autoridades y en las próximas horas será imputado por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y será enviado al penal.

Lucas Torres fue ultimado de un disparo en el pecho la madrugada del jueves 17 de diciembre del 2020. Eran cerca de las 3 cuando se encontraba en la intersección de las calles Ilia y Chapadmalal del Campo Papa.

Según la hipótesis de los investigadores, la víctima y victimario se conocían desde hace tiempo y que el ataque estaría relacionado con una vieja enemistad entre ambos.

Pidieron la captura del presunto autor del crimen de un joven en Godoy Cruz

Testigos del hecho nombraron a dos sujetos pero luego, a raíz de diferentes declaraciones, Morales fue quien quedó comprometido en la investigación. Por esa razón, la fiscal del caso libró una orden de captura en su contra, la cual se efectivizó este domingo.

Te Puede Interesar