Sigue detenido

Imputaron al acusado de balear al taxista: arriesga una pena de hasta 35 años

"Voy a tratar de llegar al hospital", dijo el taxista cuando fue baleado en Las Heras

Aparentemente, el acusado habría sido identificado por las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del taxi. Así las cosas, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos avanzó con la imputación, por la cual arriesga una pena -de ser hallado culpable- que va de los 10 a los 35 años de prisión. Por el momento seguirá detenido y podrían dictarle la prisión preventiva.

En cuanto a la víctima, quien tras recibir un disparo en la espalda se trasladó por sus propios medios al hospital Lagomaggiore, permanece internada en delicado estado en ese centro asistencial, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El trabajador transportista sigue alojado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, y con estado reservado.

LO QUE SE LEE AHORA
Buscan intensamente a un niño que desapareció en Guaymallén

Las Más Leídas

Buscan intensamente a un niño que desapareció en Guaymallén
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 14 de febrero.
Continúa el calor, el pronóstico del tiempo para este viernes 14 de febrero en Mendoza.
Godoy Cruz: un hombre con extenso historial delictivo murió tras protagonizar una riña
Una nueva pareja se formó en Gran Hermano y ya no lo ocultan.

Te Puede Interesar