Su estado es delicado

Un taxista fue baleado en la espalda mientras trabajaba en Las Heras

Por Hernán Adrover

Un taxista de 49 años fue baleado este jueves por la mañana mientras hacía su recorrido por Las Heras. La víctima recibió un tiro en la espalda y se encuentra en grave estado en el Hospital Perrupato. Al parecer habría ocurrido durante un asalto. 

El hecho sucedió pasadas las 9 en inmediaciones de la calle Regalado Olguín, frente al ingreso del barrio 8 de Abril de dicho departamento. 

En ese momento el trabajador, identificado como Sergio David Vargas, conducía un Chevrolet Corsa -aditamento 794- y habría sido atacado con fines de robo. Los malvivientes le dispararon en la espalda y escaparon. La víctima se trasladó por sus propios medios hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde se desvaneció por la pérdida de sangre e informaron que su estado era delicado. 

Algunos compañeros de la víctima explicaron que "tomó un viaje acá en el Lagomaggiore y se fue hasta el 8 de Abril. Después llamó para pedir ayuda porque estaba herido", indicaron  

Por el momento no hubo detenidos. Personal de Policía Científica y efectivos de la jurisdicción trabajaron en diferentes puntos donde podría haber ocurrido el ataque. Esto último porque también mencionaron que fue herido en el interior del barrio Infanta, es decir, al este del 8 de Abril. 

 


Te Puede Interesar