Luján
Murió ahogado un hombre que nadaba con amigos en El Carrizal
Lunes, 11 de enero de 2021

Un hombre de 45 años murió este domingo por la tarde luego de ahogarse mientras nadaba en el Dique El Carrizal de Luján. La víctima estaba con unos amigos cuando ingresó al agua pero no salió más. Los Bomberos trabajaron en el rescate y, tras varios minutos de búsqueda, encontraron el cadáver. 

El grupo de amigos -eran cuatro- llegaron pasadas las 18 a la zona de la Playita de El Carrizal donde se quedaron tomando algunas bebidas. En ese momento decidieron ir a tirarse al espejo de agua para refrescarse y se alejaron unos 40 metros de la orilla, indicó uno de los testigos. 

Sin embargo, uno de los que estaba allí, no salió del agua y comenzaron a buscarlo. Inmediatamente se contactaron con el 911 y pidieron ayuda. 

Personal policial de la jurisdicción, de náutica, Bomberos del Cuartel Central -buzos- y Bomberos Voluntarios de Luján llegaron a la zona y trabajaron para dar con la persona, la cual fue identificada como Miguel Ángel Flores Manrique, oriunda del barrio Juncal de El Resguardo, Las Heras. 

Momentos después, tras un rastrillaje acuático en las inmediaciones, los bomberos del cuerpo de buceo encontraron el cadáver de la víctima y lo sacaron del agua. Tras el rescate del cuerpo, lo entregaron a Policía Científica, quien iba a realizar las pericias correspondientes. 

La Oficina Fiscal Nº11 se hizo cargo de la instrucción. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario