14 de junio de 2026
{}

A la espera de Tagliafico, Argentina puso primera pensando en Perú

Por Sección Andino Sports

La Selección Argentina dio vuelta la página después del empate frente a Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y trabaja esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al encuentro del martes que viene frente a Perú.

Estas primeras horas serán importantes para que Lionel Scaloni vea cómo terminaron los jugadores de la Selección el partido de ayer en La Bombonera y comenzar a planear la que será una buena prueba para el representativo nacional en la ciudad de Lima.

La vuelta al trabajo

La Selección Argentina se entrenó en la tarde de ayer en el predio y los suplentes realizaron un trabajo técnicos y en espacios reducidos; en tanto, los que jugaron ante Paraguay llevaron adelante un trabajo regenerativo y de recuperación.

Nicolás Tagliafico evoluciona bien

De cara al encuentro frente al Perú de Ricardo Gareca, la Selección espera por la presencia de Nicolás Tagliafico, quien no pudo estar ante Paraguay debido a que no se terminó de recuperar de la molestia muscular que trajo desde el Ajax de Holanda.

Hoy, Tagliafico realizó trabajos de kinesiología diferenciados en busca de la mejoría que le permita estar presente el martes que viene en Lima.

La eventual presencia de Tagliafico generaría el interrogante respecto a qué sucederá con Nicolás González, quien fue improvisado como lateral izquierdo y terminó marcando el único gol de Argentina ante los conducidos por Eduardo Berizzo.

Sin suspendidos, todos a disposición

Nicolás Otamendi y Leandro Paredes acumulaban tarjetas y debían cuidarse ante Paraguay porque con una más se iban a quedar afuera del partido ante Perú. No ocurrió y los dos estarán a disposición de Scaloni.


LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: pese al susto del primer tiempo, alemania goleo 7 a 1 a curazao

Las Más Leídas

Video: los primeros copos de nieve llegaron a Mendoza y transformaron el paisaje
Mundial 2026 en vivo: pese al susto del primer tiempo, Alemania goleó 7 a 1 a Curazao EN VIVO
Pocho Sosa fue homenajeado en Ciudad de Mendoza en abril pasado. video
Durante una minuciosa requisa, la Policía encontró en el interior del automóvil un importante arsenal.
Detienen a una banda en Maipú por amenazas e incendios contra un merendero comunitario