"Soñando por cantar": la semana que viene comienza el casting mendocino
Será el 24 de abril en el Arena Maipú. Los cantantes seleccionados se someterán al jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. Toda la información aquí.
El programa de repercusión nacional Soñando por cantar, sigue recorriendo el país buscando al participante ignoto que completará el cupo del certamen Cantando 2012. Algunas provincias ya encontraron a sus voces, como es el caso de Tucumán, Formosa y San Luis; entre otras.
Ahora es el turno de Mendoza y el casting se realizará el próximo martes 24 de abril en el Arena Maipú (Emilio Civit y Maza de Maipú). Se llevará a cabo de 10 a 18 y los interesados deberán ser mayores de 18 años.
Los cantantes que resulten seleccionados en esta instancia, tendrán la oportunidad de desplegar su talento vocal frente al prestigioso jurado integrado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner. La gala en vivo que se emitirá desde el Arenas, será el 3 y 4 de mayo próximo.
Según comunicaron a SITIO ANDINO fuentes allegadas al espacio maipucino, la producción del programa de Tinelli llegará este sábado para ultimar detalles. Tanto el casting, como las 2 galas conducidas por Mariano Iúdica en la provincia, deben salir de forma idéntica a la que se emite de lunes a jueves por canal Trece.