5 de junio de 2026
{}
Investigaciones

Detuvieron al acusado de balear a un cirujano durante un asalto en Luján

Al presunto autor, identificado por la policía como Agustín B. (19), le secuestraron unos celulares y quedó a disposición de la Justicia. 

El hecho sucedió el pasado martes 4 de agosto cuando Jorge Nefa (52) se encontraba en la finca Bertona, ubicada en las calles Cochabamba y Lencinas. El doctor estaba en una camioneta Ford Ranger y estaba recorriendo una finca cuando lo atacaron. 

Luego del trabajo del personal de la Unidad Investigativa de Luján, con los datos recolectados durante las tareas de inteligencia que realizaron en la zona, identificaron al presunto autor. De esa manera, los pesquisas solicitaron unos allanamientos que se realizaron este jueves con resultados positivos en la zona de Agrelo. 

Como consecuencia de las medidas, el sospechoso quedó detenido y a disposición de las autoridades judiciales. Además, le secuestraron unos celulares, explicaron. 

LO QUE SE LEE AHORA
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.

Las Más Leídas

El siniestro ocurrió cerca de las 8 cerca del ingreso a Tunuyán.
El Quini 6 acumula un pozo significativo de $5.400 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
La fiscalía de San Martín investiga el caso que conmociona a la comunidad.
Investigación por corrupción en ARSAT: Facundo Leal se negó a entregar las claves de sus dispositivos.
La dura frase de Victoria Villarruel contra Patricia Bullrich en el Senado.