intento de asalto
Balearon a un médico cirujano en su finca de Luján de Cuyo
Martes, 4 de agosto de 2020

 Un médico del hospital Italiano fue baleado en su finca de Luján de Cuyo por un sujeto que habría intentado robarle su celular y ahora permanece internado, en estado estable.

El hecho ocurrió a las 17 de este martes en la Finca Bertona, ubicada en Lencinas y Cochabamba de ese departamento, y la víctima fue identificada como Jorge Nefa (52).

Según las primeras informaciones policiales, Nefa salió a recorrer su finca y fue abordado por un sujeto armado, que tras amenazarlo le intentó robar su celular.

En esa acción, Nefa recibió dos disparos en la mano y pierna, quedando herido en el lugar. Fue una persona que trabaja en la finca quien lo auxilió y llamó a la policía.

Acto seguido fue trasladado por un familiar al hospital Italiano, donde trabaja como médico cirujano.

Sus colegas lo recibieron e intervinieron quirúrgicamente de urgencia. Desde el centro asistencial indicaron que el hombre tiene una "herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada sin salida y otro disparo en la pierna derecha con orificio de salida".

Hasta la noche de este martes el hombre permanecía internado en dicho hospital, mientras que la justicia inició la investigación para encontrar al autor del disparo.

De acuerdo a lo informado por testigos, el maleante habría huido hacia el barrio Jardín Agrelo, lugar en el que la policía realizó tareas de inteligencia. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario