30 de abril de 2026
{}
fútbol

En la Juventus defendieron a CR7 por no haber ganado el Balón de Oro

Por Sección Andino Sports

Primero fue Giorgio Chiellini quien salió a defender a Cristiano Ronaldo y aseguró que el año pasado no Luka Modric no debió haber ganado el Balón de Oro y que el portugués no se lo quedó porque el Real Madrid no quiso. Ahora desde Juventus salieron a respaldar también a su delantero.

"Es difícil decir si se le ha quitado un Balón de Oro a Ronaldo, pero no hay duda de que algunos clubes como Real y Barcelona tienen mucho poder", dijo Fabio Paratici. Con esta dura declaración del Director Deportivo bianconero se deja entrever que las entidades presididas por Florentino Pérez y Bartomeu tienen mayor influencia sobre algunas decisiones.

Luego se refirió también al futuro de CR7. "¿Que si Ronaldo se queda? Por supuesto. Está algo molesto porque es competitivo y en su reacción está todo su espíritu, su deseo de estar en el campo. Siempre quiere jugar y ganarlo todo", explicó el directivo.

Fuente: TyC.


LO QUE SE LEE AHORA
Julián Álvarez encendió la preocupación tras retirarse con molestias en el tobillo. video

Las Más Leídas

Escala salarial del servicio doméstico: cuánto cobra cada categoría en mayo 2026
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, expuso por primera vez en el Congreso. EN VIVO
La investigación sigue en curso y no se descartan nuevas detenciones
Transeúntes y otros estudiantes observaron la escena con sorpresa y preocupación
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 29 de abril: números ganadores del sorteo 3369