zona de la triple frontera
Un joven fue asesinado a balazos: lo hallaron tirado en Godoy Cruz
Lunes, 11 de noviembre de 2019
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Este domingo por la noche fue ultimado a balazos un joven de 21 años en la zona de Godoy Cruz. La víctima recibió varios disparos en la zona del pecho y espalda mientras era perseguido por los autores. Por el hecho no hay detenidos. 

La novedad se conoció pasadas las 20 en el momento que varios vecinos llamaron al 911 por varios disparos que se escucharon en la zona de la "Triple Frontera", lugar donde limitan los departamentos de Maipú, Luján y Godoy Cruz. 

Personal policial de la jurisdicción llegó a la escena confirmó la balacera. En tanto, los familiares del herido ya lo habían trasladado hasta el Hospital Diego Paroissinen donde fue asistido. Posteriormente lo llevaron al Central, donde murió.

Tras escuchar algunas declaraciones, supieron que la víctima fue interceptado por unos individuos que lo "corretearon" hasta darle alcance y balearlo. La víctima, identificada como Julián Domínguez y con domicilio en el barrio Pablo Sexto, recibió un disparo en el medio del pecho y otros dos en la espalda, detallaron. 

El herido, tras ser atacado en zona de Luján, siguió corriendo y terminó desplomado en la Manzana I del barrio la Gloria. En la escena encontraron vainas servidas caibre 9 milímetros. 

Este hecho de sangre se suma a otro que ocurrió el jueves y que tuvo como víctima fatal a Áxel Tomás Muñoz Bustamante (21), quien murió este viernes luego de ser baleado en el Barrio La Gloria de Godoy Cruz

Por ese hecho, los investigadores buscan a dos individuos conocidos como el "Monchito" y el "Coco" como responsables del ataque armado en Puerto Argentino y Vélez Sarsfield del Barrio La Gloria. 

La víctima estaba en la puerta de su casa cuando pasaron los sospechosos en una moto y lo acribillaron: recibió un tiro en el pecho y uno en cada pierna. En total los atacantes dispararon nueve veces conta la víctima. 

Por este hecho no hubo detenidos e investigan si ambos homicidios tienen relación entre sí. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario