Recibió tres disparos

Murió el joven que fue baleado en el barrio La Gloria

Por Hernán Adrover

Este viernes por la madrugada murió el joven de 21 años que fue baleado este jueves en plena siesta en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. La víctima recibió un tiro en el abdomen y uno en cada pierna, por lo que su estado de salud era complicado. Tras la muerte, los pesquisas intentan identificar a los autores, quienes huyeron en moto, indicaron los testigos. 

El hecho se produjo este jueves pasadas las 15 cuando se escucharon varias detonaciones en la zona de las calles Puerto Argentino y Vélez Sarsfield de dicha barriada. Tras los disparos, varios llamados al 911 alertaron sobre un joven herido en plena calle y personal policial llegó a la escena. 

Se trataba de Tomás Áxel Muñoz Bustamante, quien fue derivado de urgencia hasta el Hospital Central donde lo atendieron de urgencia por la gravedad de las heridas. 

Muñoz quedó internado hasta que este viernes a las 2 cuando los médicos confirmaron el deceso y personal de la División de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal Carlos Torres, trataban de identificar y detener a los autores. 

Según algunos testigos, los sospechosos serían dos y circulaban en una moto. El acompañante fue quien disparó y en la escena se encontraron nueve vainas servidas de una pistola 9 milímetros. 

A su vez, indicaron que los disparos fueron ejecutados por los que iban en la moto y no hubo un intercambio de disparos, indicaron las fuentes. 


Te Puede Interesar