10 de mayo de 2026
{}

Natalia Oreiro: "Estamos muy bien los tres"

La actriz habló con la prensa y desmintió que sufriera depresión postparto.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo fueron padres de Merlín el pasado 26 de enero y la pareja decidió mantener oculto el parto en el Sanatorio de los Arcos. Según la revista Paparazzi, ella está escondiéndose de los fanáticos, angustiada por no perder peso y rechazando varias campañas publicitarias, por lo que se habló de una posible depresión postparto.


Sin embargo, Natalia Oreiro acudió a un evento el lunes 12 de marzo por la noche y habló con la prensa sobre el debut de la serie Lynch, que se podrá ver por el canal Moviecity, a partir del domingo 18 de marzo.

En el evento que se realizó en Puerto Madero, sobre el final, la actriz accedió a contestar muy brevemente sobre temas personales como su vuelta a la televisión después de seis años y su reciente maternidad, a pocos días de haber dado a luz, según publica TeleShow.

"Estar acá a un mes de ser madre me cuesta, ya que es difícil despegarme del gordo. Aprendemos día a día y aclaro que estamos muy bien los tres y prometo ser una mamá canguro", aseguró Oreiro, quien destacó que en la vida real es muy diferente a su nuevo trabajo en ficción, donde interpreta a una mamá malvada: "Hago de inescrupulosa, un personaje que se contrapone a lo que soy yo. Me gusta porque me da la oportunidad de jugar con los matices de los personajes".

LO QUE SE LEE AHORA
Mauro Icardi destacó el rol fundamental que ocupan sus hijas en su vida y dejó una promesa cargada de emoción

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2427 y números ganadores del domingo 10 de mayo
Drama sanitario en altamar: un argentino relató el brote de hantavirus en el crucero MV Hondius
Una mujer fue atropellada en Las Heras y murió: cómo ocurrió
Personas en situación de calle en Ciudad: se duplicó la cifra y amplían los refugios
Varios lanzados por la gobernación y las intendencias en la Fiesta de la Ganadería.